EN ESTADO DELICADO PTE CLUB ROTARY SANTIAGO MONUMENTAL; LUEGO DE SER HERIDO EN ATRACO




República Dominicana/Santiago.-La delincuencia sigue sembrando el terror en las calles de importantes sectores de Santiago y ayer, desconocidos hirieron de gravedad para atracarlo al presidente del Club Rotary Santiago Monumental.

Edgarkis Crisóstomo fue alcanzado por un disparo en la Femoral y tuvo que ser intervenido de urgencia en la Clínica Unión Médica de esta ciudad donde su estado era delicado, pero fuera de peligro.

El profesional de la ingeniería, casado con una reputada médico de Santiago fue atacado a tiro a menos de media cuadra del Colegio La Salle, en el exclusivo sector de La Trinitaria de Santiago.

Es la segunda vez en un mes que fue atracado, pero esta vez no tuvo la suerte de la primera vez al ser alcanzado por un disparo que estuvo a punto de costarle la vida. Desde hace varias semanas los santiagueros se quejan de la ola de delincuencia e inseguridad que afecta a los ciudadanos, incluso en sectores residenciales como La Trinitaria de esta ciudad.

Anoche, se informó que el profesional y presidente del Club Rotary Santiago Monumental estaba fuera de peligro, pero que su estado era delicado tras ser sometido a una cirugía de varias horas en la Clínica Unión Médica de Santiago, donde su esposa es una importante ejecutiva.

SHARE THIS