CARNAVAL DE SANTIAGO DESBORDANTE MANIFESTACIÓN DE PUEBLO




VER MÁS FOTOS.
Santiago. El tercer desfile del Carnaval de Santiago 2015 se celebró ayer por todo lo alto con la asistencia de miles de personas y un mayor número de grupos carnavalescos, comparsas  y personajes independientes.

Rumbo al desfile final, pautado para el próximo domingo 22 de febrero a partir de las tes la tarde, en la fiesta popular, dedicada en esta versión al Comité de Fiestas y Costumbres, representantes de diversos sectores y barrios populares de la provincia, mostraron su creatividad y apego a las tradiciones,  en una muestra que se extendió por más de cuatro horas, para el deleite de los asistentes, que desde temprano disfrutaron del clima fresco de este domingo.

En el tercer domingo los comerciantes dela GranZonadel Carnaval, ubicada entre las avenidas Las Carreras, Francia, y las calles Del Sol y Daniel Espinal se unieron al Comité Organizador y acordaron paralizar musicalización para dar un cierre a la festividad popular, garantizando mejor organización y seguridad al público que retorne a sus hogares.

En otro orden  y con la finalidad de crear un espacio infantil y estímulo a las nuevas generaciones, el Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2015 se une a Victor Erarte en la realización dela Gran DesfileInfantil de Carnaval que se celebrará el sábado 21 de febrero y el 27 Día dela IndependenciaNacionalen el Boulevard del Gran Teatro del Cibao.


SHARE THIS