APRESADOS HABRÍAN ADMITIDO HABER MATADO HAITIANO COLGADO EN PARQUE




Santiago.- El despojarlo del dinero que cobró a Annerys Masiel Núñez para trasladar los muebles de la casa de su cuñada, la que había sido asesinada, al parecer fue el móvil que tuvieron dos haitianos para colgar en el parque Ercilia Pepín a su compatriota. 

Los dos haitianos, que permanecen detenidos, supuestamente habrían confesado que fueron los que dieron muerte a Jean Claude Harry, de 23 años de edad. Se habla de que habrían despojado al extranjero de dos mil pesos. 

Presuntamente, Harry ayudó a transportar los ajuares robados del apartamento de la anciana Altagracia Díaz Ventura, al apartamento de Annerys Massiel Núñez.

Una de la hipótesis que maneja la Policía, es que sus compañeros lo mataron para que no confesara donde llevaron los muebles o diera parte de las acciones tomadas contra Díaz Ventura.

En las próximas horas, la Policía ofrecerá detalles del hecho, luego que la comisión investigadora se reunirá en la tarde del lunes con el jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo, para entregar el informe de la pesquisa.



SHARE THIS