VÍDEO: VELAN RESTOS DE POLICÍA ASESINADO POR LOS HERMANOS LÓPEZ MÉNDEZ




SANTIAGO.-Son velados en la Funeraria SAVICA de esta ciudad, los restos de un sargento mayor de la Policía Nacional fallecido tras un mes de internamiento, luego de ser herido de dos balazos por los hermanos Omar y César López Méndez , quienes  fueron abatidos por agentes policiales el pasado 27 de diciembre del 2014 en una vivienda del Municipio Pedro Brand. 

Enmanuel de Jesús Taveras Rosario, de 31 años de edad, falleció la noche del pasado miércoles en el Hospital Central de la Policía Nacional de Santo Domingo, a donde fue llevado debido a su delicado estado de salud desde la Clínica Unión Médica del Norte, donde fue ingresado el pasado 1 de diciembre del 2014, tras recibir  un balazo en la cabeza y otro en el tórax.

El sargento mayor era parte de un equipo policial denominado Alfa 4, de respaldo o apoyo al Departamento de Homicidios de la Comandancia Cibao Central de la Policía Nacional. 

El velatorio se realiza en la funeraria SAVICA de la Avenida Enriquillo, próximo al Estadio Cibao y al Hospital Infantil Arturo Grullón. 

El sepelio será a las 3: 00 de la tarde en el cementerio de la sección El Ingenio Abajo.

De Jesús Taveras Rosario dejó en la orfandad un niño de siete años que procreó con la joven Yuberkis Lovera, quien tiene tres meses de embarazo. Residían en la urbanización Las Colinas, al norte de la ciudad.


SHARE THIS