INVESTIGAN HOMBRE POR ESTAFA DE TICKETS AÉREO Y TARJETAS CRÉDITO ROBADAS




República Dominicana/Santiago.- Una unidad del Comando Cibao Central de la Policía en Santiago, detuvo para fines de investigación a Junior Lizardo,  a quien vinculan  a una supuesta estafa a ciudadanos locales y líneas áreas internacionales con tickes de avión falsificados y el robo de tarjeta de créditos.

Se cree que en las próximas horas las autoridades judiciales estarían cociéndoles medidas e coerción ante el caso que se le imputa. Esperan que la Procuradora Fiscal y su equipo de ayudantes hagan todo lo necesario para que el nombrado Junior Lizardo sea proceso y se le conozcan medidas de coerción”, agregaron algunas de las personas e instituciones afectadas.

De acuerdo al informe Lizardo, alegadamente   se hacía pasar como funcionario aerolíneas para ofrecer a sus víctimas billetes de avión los cuales adquiere con tarjetas de crédito robadas. Según informó la uniformada  la persona apresada e interrogada había sido procesada anteriormente por otros delitos.

Asimismo, conforme a declaraciones de algunas de las víctimas del señor Junior Lizardo,  se sienten muy satisfechas con el trabajo de investigación realizado de la sede Central Norte de la Policía Nacional y posterior captura de Lizardo.

Las investigaciones policiales se amplían con el objetivo de tener lista la acusación para someter el expediente en el tiempo  de Ley establecido para que les sean conocidas las medidas de coerción.



SHARE THIS