DGII RECAUDA CERCA DE MIL 170 MILLONES DE PESOS CON RENOVACIÓN DEL MARBETE




SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que el cierre  formal del proceso de renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor con un total de 894,288 marbetes vendidos, lo que equivale a un total recaudado de RD$1, 169, 892,200.00.

El proceso cerró al mediodía de ayer y desde entonces los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), están las calles para incautar los vehículos que transiten sin el marbete.

La DGII reitera que no hay prórroga, sin embargo explica que se mantendrán las facilidades de renovar en los 700 puntos de venta pagando un recargo de RD$600.00 hasta el 2 de febrero de 2015.

Estos pueden ser renovados  en las asociaciones de ahorros y préstamos La Nacional, Popular, Cibao, La Vega Real, Duarte; Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Bonao, Romana, Peravia. Asimismo, en los bancos de Ahorro y Crédito de Las Américas, Banco Adopem, Vimenca, de Ahorro y Crédito ADEMI, Banco BDI, Banco BDA, Cooperativa Vega Real y Cooperativa Global de Loma de Cabrera. También estarán disponibles las colecturías de Impuestos Internos de Elías Piña, Villa Vásquez, y Sánchez y la Administración Local Samaná.



SHARE THIS