DESCONOCIDOS MATAN HOMBRE EN GUACHUPITA




Santo Domingo.- Un hombre de 34 años fue asesinadode varios disparos, en el sector Los Pinos, de Guachupita, supuestamente para robarle sus pertenencias.

La víctima es Rolando Soto, quien residía en la calle Hermanas Mirabal, edificio E, tercer piso, de Guachupita.

Según sus parientes el hombre era motoconchista, tenía una hija de 12 años y era un hombre de bien. Murió cerca de la 1:30 de la madrugada producto de dos  disparos que le hicieron desconocidos.

Santo Anastasio Hernández Polanco, padrastro del occiso, explicó a El Día que su pariente salió pasada la 1:00 de la madrugada a dar una vuelta y rato más tarde le llevaron la noticia del crimen.

Versión Policial

Mientras, según la versión policial, la victima iba acompañado de una mujer identificada como Katherine Selestina Valera, quien supuestamente, narró que ambos fueron interceptados por varias personas cuando regresaban a bordo de una motocicleta, con una goma pinchada.

La uniformada explicó que cuando iban en la moto, unos desconocidos los interceptaron y les dijeron que se trataba de un atraco, pero cuando uno de los atacantes se percató de quien era el occiso le dijo “oh Rolando eres tú” y ordenó que les devuelvan sus pertenencias y lo dejaron ir.

Un rato más tarde, el occiso salió a tapar la goma y le dijo a Katherine que se verían en la casa pero que nunca regresó.

El cadáver de Rolando Soto será velado en la funeraria Municipal de Gualey, en horas de la tarde y será sepultado en el cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este.

Hernández Polanco pidió a las autoridades investigar el caso y apresar a los responsables del crimen.

SHARE THIS