APRESAN BANDA DE DELINCUENTES DEL ENS. LIBERTAD QUE ATRACABA MUJERES




SANTIAGO.- La policía informo del apresamiento de parte de los componentes de de una banda, que se dedicaba a despojar a mujeres de sus celulares y dinero en efectivo, en centro de estéticas de esta ciudad.

Entre los apresados se encuentran Frankely Hernández Rodríguez y Danelson Lexavier Vargas, quien junto a un haitiano solo conocido como Willy y el reconocido delincuente identificado como Monky Black, los cuales se encuentran prófugos, asaltaban a las damas.

Los detenidos fueron identificados por sus víctimas, mediante una rueda de detenidos, realizada en la sede policial de esta ciudad.

Los apresados dijeron que tenían su radio de acción en el área del ensanche Libertad, donde habían asaltado varios centros de estéticas y salones de belleza, armados de pistolas, las cuales fueron incautadas por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, que comanda en el sector el mayor Santo Ureña.

Los presuntos delincuentes indicaron que para realizar sus fechorías utilizaban motocicletas, las que fueron incautadas por el cuerpo del orden.

Entre las damas asaltadas figuran Claritza del Carmen Acosta Rosario, Nazaret de Jesús Maldonado Santos y Jazmín Díaz Javier, quienes agradecieron la labor policial, tanto del mayor Ureña, como del coronel José M. Taveras Taveras, comandante policial en el destacamento del ensanche Libertad, por el rápido apresamiento de los delincuentes.



SHARE THIS