ADOLESCENTE INTENTA SUICIDO INDUCIDA POR NOVIO




Santiago.-Una mujer permanece en estado delicado al tomar un desinfectante en común acuerdo con su novio quien momentos antes supuestamente intentaría ingerir la misma sustancia, al mejor estilo de Romeo y Julieta

Pamela Rosado Rosa de 18 años de edad fue atendida en el Centro de Especialidades Médicas “Titi”  y luego referida al hospital doctor Luis Ml. Morillo King de La Vega.

Rosado Rosa residente en el sector San Isidro de esa ciudad quedó inconsciente tras vomitar debido a que resultó intoxicada por la ingesta de desinfectante conocido como Arizolín.

Según diagnóstico expedido por la médico de servicio del primer centro de salud mencionado, la dama ingirió la sustancia de manera voluntaria, con fines presumiblemente suicidas debido a que no aceptaban su relación.

 La decisión fue tomada luego de que su novio, solo conocido como Kelvin, simulara que había bebido de dicha sustancia con esos mismos fines. Rosado Rosa, no se percató que su pareja solo le hizo creer que este se la había tomado, por lo que también ingirió dicho desinfectante. El caso es investigado por la policía.


SHARE THIS