VÍDEO: FAMILIA DEFIENDE JOVEN QUE POR ERROR DE LA POLICÍA PUBLICAN FOTO; NoticiasRD.Com.Do PIDE DISCULPA PUBLICA




Santiago.- Una familia salió al frente a la publicación de una foto presentada por la Policía en la que señalaba que su pariente era activamente buscado por la comisión de varios hechos.

Los parientes de José Omar Vásquez,  dicen que la confusión estuvo en la fotografía publicada.

Tanto el joven que sale en la foto como demás familiares acudieron a la Policía para aclarar la situación.



Disculpa Publica a la Familia Vásquez 

NoticiasRD.Com.Do, quiere brindar una disculpa pública al Señor Omar Vasquez, sus familiares y amigos que se vieron afectado, por mostrar una imagen con su rostro el día 02 de diciembre del presente año, en la nota de prensa enviada por la policía, donde señala junto a otra persona, acusándolo de haber matado a 6 personas.

Dicha acción se produjo por confusión por parte de la policía, lo que llevo a publicar la fotografía sin previo consentimiento, por lo tanto nos disculpamos por este inconveniente y reiteramos que nunca se menciono su nombre directamente ni era su imagen el objetivo de la publicación.

De manera inmediata el equipo de redes sociales procedió a bajar en un rango menor a 3 horas la imagen utilizada para no afectar a dichas personas; y durante el lapso de la publicación nuestros fans no se dirigieron de manera ofensiva.

NoticiasRD.Com.Do, solo fue un portavoz de la policía en difundir una nota de prensa, como acostumbra cada día.

PN BUSCA A DOS HERMANOS ACUSADOS DE SEIS MUERTES INCLUIDA LA DE CORONEL DEL EJÉRCITO



SHARE THIS