TIROTEO EN CENTRO DE DIVERSIÓN DEJA AL MENOS 6 HERIDOS; ACUSAN A STARLIN CASTRO (@CUBS) DEL INCIDENTE



República Dominicana/Monte Cristi.- Varias personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, durante una balacera en un centro de diversión de la provincia de Montecristi, en la que se vincula a un hermano y a los espalderos del pelotero de Grandes Ligas Starlin Castro.

De acuerdo a los informes el hecho ocurrió la noche de este viernes en la discoteca Océano, ubicada en el sector Bella Vista., donde presuntamente se encontraba el beisbolista, pero que habría sido sacado por la puerta trasera del establecimiento.

Se recuerda que hace poco, el torpedero de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, Starlin Castro, se vio involucrado en un incidente ocurrido en una fiesta amenizada por Anthony Santos y Omega, en un centro de diversión, Dubai,  de la ciudad de Santiago, donde resultaron heridas dos personas a tiros. El pelotero se desligó del hecho durante una rueda de prensa.

En el incidente en Montecristi, se informó que la disputa se produjo supuestamente por una mujer,  protagonizada por el hermano de beisbolista Starlin Castro, conocido con el apodo de Chepilo Castro, los espalderos del pelotero, y el chofer del alcalde Luisito Méndez, identificado solo como Iván, quien fue detenido por la Policía.

Uno de los heridos fue identificado como Jeremías Jerez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad en un centro médico de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Se dijo que uno de los vehículos de Starlin Castro tiene impactos de balas.



SHARE THIS