MUERE EL PADRE DE LA TELEVISIÓN A COLOR DOMINICANA DON JOSÉ ARMANDO BERMÚDEZ (POPPY)




Santiago.-Murió este miércoles el empresario licorero José Armando Bermúdez, quien era propietario y fundador de Color Visión, canal 9, y miembro del Consejo de Administración y consejero emérito del Banco Popular Dominicano.

Poppy, quien fue presidente administrador de la Casa Bermúdez, falleció a causa de una larga enfermedad.

Desde que se dio a conocer su deceso las muestras de pesar se dieron a conocer a través de las redes sociales. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo lamentar su muerte.

"Con gran tristeza recibo la noticia de la muerte de don Poppy Bermúez, destacado empresario dominicano de grandes valores. Paz a sus restos", dijo.

"Don Poppy, siempre permanecerá en nuestros recuerdos por su solidaridad, sentido del humor y amor por su país", agregó.

De su lado, Nuria Piera, productora de televisión y directora de NCDN, expresó su tristeza por la partida del empresario. "Quizás no le dije muchas veces, como él se merecía, lo mucho que lo apreciaba. Me uno al dolor de la familia Bermúdez", expresó.

Orlando Jorge Mera también expresó su pesar por el deceso. "Me uno al dolor de la familia de don Poppy Bermúdez, amigo de mi padre y nuestro. Empresario visionario y demócrata. Qepd.@ColorVisionC9"


SHARE THIS