MATAN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS PARA ROBARLE PASSOLA



BARAHONA.- Desconocidos mataron a balazos a un adolescente de 17 años a las 6:00 de la mañana de este lunes para despojarlo de una passola, en un hecho ocurrido en la calle José A. Robert, del sector Savica en la parte alta de esta ciudad.

La víctima es Dairy Ezequiel González Terrero, quién residía en el sector La Raqueta. Fue ultimado cuando se dirigía a realizar sus labores cotidianas en la panadería en que trabajaba, ubicada en la parte baja de esta ciudad, cuando fue  interceptado en la referida esquina por los desconocidos.

La madre del adolescente, señora Reyna Terrero, dijo que hace cuatro días su hijo junto a una hermana sostuvo una riña con otros jóvenes en La Raqueta

"En esta riña la hermana de éste resultó herida de arma blanca en un brazo, pero cometimos el error de no presentar una querella en la Policía", dijo la angustiada madre, quién dejó entrever que la muerte de su vástago puede estar relacionada con  este pleito.

En el lugar del hecho las autoridades encontraron dos casquillos de bala, distante a dos metros uno de otro. Al lugar del hecho se presentaron varios curiosos. 


SHARE THIS