HOMBRE MATO ESPOSA E HIJO, HIERE OTRO Y LUEGO INTENTÓ SUICIDARSE




Mao.- Un hombre mató su pareja sentimental, ultimó a su hijo de dos años, hiero otro de tres y luego intentó suicidarse la noche del domingo en caso ocurrido en la comunidad de Cerro Gordo del municipio de Guayubín de la provincia de Montecristi.

Las victimas fueron identificadas como Carolina Valerio y Anderson Valerio. El agresor es Richar Pascual, alias Morenito de 27 años. El menor de tres años presenta heridas en la cabeza y la espalda.

El agresor le infirió la estocada mortal a su esposa y luego las emprendió contra sus dos hijos menores e intentó suicidarse pero fue evitado por vecinos del lugar. 

Morenito se entrego a las autoridades. Los cuerpos fueron trasladados desde el hospital Luís L Bogaert de Mao al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para practicarle una autopsia, mientras que los heridos se encuentran en el mismo centro hospitalario. Ernesto Valerio, padre de Carolina narró a citysantiago.com, que la pareja llevaba un mes dejado.

Dijo que a eso de las 4:00 de la tarde del domingo, Morenito se presento llorando, pidiendo que mediara por la reconciliación, pero una hora después, un amigo vio la trágica noticia en la red social facebook, y le informó que su hija fue asesinada.



SHARE THIS