BUSCAN PADRE HABRÍA QUEMADO CASA CON NIÑOS Y MUJER DENTRO




República Dominicana/La Vega.- Las autoridades buscan al padre de dos menores que habría pegado fuego a la vivienda con su familia dentro, provocándole quemaduras a sus hijos en un 80 por ciento, falleciendo esta madrugada.

La madre de los pequeños también resulto quemada y se recupera. Los hermanitos Roselín y Josué Paulino fallecieron en el hospital Infantil Arturo Grullon.

Ambos presentaban quemaduras de un 75 y 80 por ciento en su cuerpo. Por el hecho la Policía activa la búsqueda del padre de los niños Miguel Rodríguez quienes lo acusan de haberle prendido fuego a la vivienda.

De acuerdo con parientes y vecinos en el sector Las Yayas de La Vega, el hecho estuvo motivado por los celos, ya que Rodríguez en varias ocasiones había amenazado a su ex pareja Ana Roselín Pacheco, de 24 años de que la mataría junto a sus hijos.

“Ella está despierta y consciente, aunque por cuestiones de seguridad, no se le ha revelado el estado de sus hijos; se está evaluando con la psicóloga del centro para ver cuándo podrían darle la noticia”, dice Eddy Bruno, director Unidad de Quemados del Morgan.

De continuar evolucionado la madre de los pequeños fallecidos podría ser despachada de la Unidad de quemados del Morgan en 15 días.



SHARE THIS