REPORTA LA MUERTE DE TRES PERSONAS EN DIFERENTES SUCESOS EN SANTIAGO




SANTIAGO.-El comando regional Cibao Central de la Policía Nacional informó sobre la muerte de tres personas en sucesos ocurridos en Moca, San José de las Matas y esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Fausto Antonio Pérez Ramos, de 35 años de edad, el comerciante Wilskeen Batista Santos, de 38 años y Jereny del Carmen Torres Rodríguez, de 18 años de edad.

De acuerdo al informe policial, el comediante Fausto Antonio Pérez (El Enano), falleció a causa de politraumatismo craneal severo y golpes en distintas partes del cuerpo que le ocasionó un vehículo del transporte público mientras se encontraba en la avenida principal del sector Cienfuegos, esperando una unidad del transporte público.

En tanto que el comerciante Wilskeen Batista Santos, de 38 años, residente en la comunidad de Masipedro, de Bonao, falleció al ser impactado de varios disparos que les hicieron desconocidos que viajaban en una jeepeta por la autopista Ramón Cáceres, en la entrada de la ciudad de Moca.

El occiso conducía una camioneta cuando fue tiroteado por los desconocidos. Y en la comunidad de la Guama, de la sección El Rubio, del municipio de San José de las Matas, fue encontrado colgando en una viga de su residencia, el cuerpo de la joven Jereny del Carmen Rodríguez.

El certificado del médico legista actuante en ese caso indicó que expiró a causa de asfixie por ahorcadura (compatible con suicidio). Informes extra-oficiales señalan que la joven estaba deprimida porque había terminado una relación amorosa.



SHARE THIS