FALLECEN DOS RECLUSOS DE CÁRCEL DE LA VEGA




República Dominicana/La Vega.- Dos reclusos que cumplían condena en la cárcel de aquí fallecieron en menos de 24 horas, sin que las autoridades carcelarias o policiales hayan ofrecido detalles. 

Los reclusos Johan Rafael Durán, de 23 años de edad y Héctor Luis Rosa Núñez, de 24, fallecieron mientras recibían atenciones en el hospital público Luis Morillo King.

De acuerdo al doctor Armando Reynoso, médico legista actuante en el caso, los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, para fines de autopsia. 

Según los informes extraoficiales, Johan Rafael Durán murió la noche del sábado, a causa de varias heridas de arma blanca, mientras que Rosa Núñez, expiró la tarde de este domingo, sin que se hayan ofrecido detalles. 

Johan Rafael Durán cumplía una condena por violación a varios artículos de la Ley 24-97 sobre violencia intrafamiliar, y Héctor Luis Rosa Núñez estaba condenado por violación de los artículos 2, 295, 304 y 394 del Código Procesal Penal.


SHARE THIS