ENVÍAN A CÁRCEL A DOS HOMBRES ACUSADOS DE CONTRATAR MUJERES PARA PROSTITUCIÓN




SANTO DOMINGO.- La jueza Suinda Brito, de la Unidad de Atención Permanente, dictó seis meses de prisión preventiva contra Miguel Rodríguez y Denny Rodríguez, acusador de contratar, entrenar, reclutar y acoger mujeres con fines de prostituirlas.

Los dos hombres son los propietarios de la Discoteca Sensación (antiguo Hotel Venecia Night Club- Café Bar), ubicado en la calle Pasteur, en Gazcue, lugar donde fueron arrestados por las autoridades de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas conjuntamente con la Fiscalía del Distrito Nacional en un allanamiento.

En dicho allanamiento se encontraron 52 mujeres, semidesnudas, bailando y conversando con los clientes y fungiendo como damas de compañía.

Además, se encontraron varias cajas grandes de preservativos y pastillas estimulantes sexuales masculinas y una gran cantidad de tickets que los imputados les facilitaban a las trabajadoras sexuales como constancia para cobrar el dinero de los clientes, manifestó la procuradora fiscal María Eloísa Correa Núñez en la audiencia.

Durante la requisa, se le ocupo elementos de prueba asociadas al delito de proxenetismo, la cantidad de 27,863 dólares y 16,807 pesos, varias cajas de condones, entre otros objetos.

-------ANUNCIO------------
-------FIN DE ANUNCIO-----------



SHARE THIS