EMPRESARIOS DE LICEY AL MEDIO PIDEN OBRAS PARA EL MUNICIPIO




República Dominicana/Santiago.- El sector empresarial del municipio de Licey se unificaron a grupos populares de la zona para exigir del Gobierno varias reivindicaciones como el sistema cloacal y arreglo de calles.

Lázaro Bretón, vocero explicó que hasta ahora habían permanecido al margen, con las demandas hechas por grupos de Licey y la parte baja de Moca.

 “Estamos conscientes que una mejoría para la población, también se traducirá en una mejoría para nosotros que tenemos nuestros establecimientos comerciales, industrias, oficinas y hogares en este municipio”, dice.

Entre las demandas se encuentran el sistema cloacal, cuyo préstamo aprobado en el Congreso perime en este mes debido a que el gobierno no entregó la contrapartida. También demandan la rehabilitación  de 27.5 kilómetros de caminos vecinales, reconstrucción de las carreteras Licey-Uveral, Licey-Limonal, Borojoi-Moca, energía eléctrica las 24 horas del día.

Igualmente la construcción de una escuela bajo la modalidad de tanda extendida en la comunidad La Chiva. En el encuentro estuvieron además Ambiórix Cabrera y representantes del sector avícola. 


SHARE THIS