DESCONOCIDOS PROFANAN TUMBA DEL RAPERO MONKEY BLACK




SANTO DOMINGO.-Desconocidos rompieron la tumba del rapero dominicano Leonardo Michael Flores Ozuna, mejor conocido como "Monkey Black", cuyos restos se encuentran enterrados en el cementerio Cristo Salvador.

De acuerdo a la fotografía publicada por Yliana Lilibeth Concepcion Santos en su cuenta de Facebook, indica que los desaprensivos abrieron un hueco en su tumba por el que hasta se observan los restos del artista.

“Estava en el cementerio hoy con mi madrina y mi madre visitando mi padrino y mira la solpresa que nos llevamo monkey black sele suvieron encima ala tunba y le ronpiero el techo y su familia ni amigo saben esto por favor si alguien conoce su familiare haganselo saber para que ballan areglar eso porque se ven su resto“, indicó textualmente Concepcion Santos.

El asesinato de Monkey Black se produjo el 30 de abril del 2014, donde las autoridades españolas en la ciudad de Barcelona informaron que el exponente de “El Sol, la playa y tro de vaina” recibió siete puñaladas de dos hombres de la etnia gitana.

Monkey Black inició su carrera a mediados del 2006, inspirado por Proyecto Family, un grupo de merengueros de mambo el cual no se destacó. Su primer disco lo realizó a los 10 años de edad con el cantante Sujeto.



SHARE THIS