REPORTAN MENOR DE 10 AÑOS DESAPARECIDO EN SANTIAGO


 

SANTIAGO.-Un menor de diez años fue reportado desaparecido por su madre el cual salió de su residencia el pasado domingo y aun no regresado.

Digna Margarita Rodríguez Reyes se presentó a la coordinación de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra las Personas, de la policía para denunciar que su hijo Danny Arismendy Rodríguez está desaparecido.

Digna Margarita de oficio doméstico, reside en la calle 2 sin número del sector de Hato del Yaque, manifestó que su hijo de diez años salió el domingo en horas de la mañana con una limpia bota rumbo al monumento a los héroes de la Restauración de esta ciudad a limpiar zapatos y hasta la fecha este no ha regresado a su residencia.

Rodríguez Reyes manifestó que en varias ocasiones anteriores su hijo ha hecho lo mismo pero que no había durado tantos días sin regresar.

El mismo es de color indio, ojos grandes de color negros, pelo castaño, y que el mismo viste pantalón cortó el cual no recuerda el color, polocher y sandalia color morado, cualquier información por favor llamar a: 849-453-9157.

-------ANUNCIO------------
-------FIN DE ANUNCIO-----------



SHARE THIS