POLICÍA MATA HOMBRE SE HACÍA PASAR POR OFICIAL DE LA FUERZA AÉREA



SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó este martes que agentes de la institución ultimaron a tiros a un supuesto delincuente que alegadamente era perseguido por la comisión de múltiples delitos y por usurpar el rango de oficial superior de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).

El alegado enfrentamiento entre los agentes y el alego delincuente se registró ayer en Vietnam, Los Mina, Santo Domingo Este.

La institución dijo que Emmanuel Brito González y/o Jesús Emmanuel Guerrero Guerrero (El Mayor y/o El General), de 33 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por efectivos policiales que repelieron una agresión a tiros.

En poder del hoy occiso se ocupó la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número ATD575, con la cual la emprendió a tiros a los agentes.

También le ocuparon la camioneta Chevrolet, negra, sin placa, en la cual se transportaba por la calle El Sol del referido sector, dos cargadores adicionales para la referida arma de fuego, 32 tarjetas sin card de una compañía telefónica, una carnet de la DNCD, seis gorras negras tipo militar, una de ellas con el logo de la FARD y el rango de mayor y dos con letras PN.

La Policía precisó que en poder de “El Mayor” y/o “El General” se ocupó también cinco porciones de marihuana, entre otras evidencias.

Agregó que el hoy occiso era perseguido de manera activa con relación al asalto de que fue víctima el mensajero Wilmer Vicente Ozuna, a quien despojó de más de un millón de pesos en efectivo, en fecha 05-09-14.



SHARE THIS