OMEGA EL FUERTE CONFIRMA QUE ESTÁ EN ÁFRICA Y SE TEME QUE VENGA CON EL ÉBOLA A RD





República Dominicana/A juzgar por lo que dijo el merenguero Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, él se encuentra en África.

Así lo informó el artista a través de las redes sociales, donde explicó que su presencia en el continente africano se debe a negocios que realiza junto a su amigo Akon, el famoso rapero estadodunidense.

Omega subió dos fotografías a sus redes sociales con el mensaje: “África y no la disco, al fin conoceré las tierras, donde el dolor de nuestra historia se fue transmitiendo hasta llegar a mí”.

El portal Mas VIP informó que previo a ese comentario el exponente de calle subió una captura donde se le observa junto a Akon con el siguiente mensaje: “no bulto, negocios, música, empresas, artistas, películas. Qué yo hago en África? Dios”, se cuestionó al final.

Le advierten de ébola. De inmediato las reacciones entre sus seguidores no se hicieron esperar, unas a favor y otras en contra del viaje del “Fuerte” debido a que en varios países de este continente se han detectados casos de ébola, un virus muy contagioso, y que el merenguero podría traer a República Dominicana.

Apunte.

El intérprete urbano, Antonio Peter De La Rosa (Omega) quedó en libertad el pasado 20 de agosto del presente año, luego de que la Fiscalía de Santiago archivara su expediente, debido a que las víctimas que lo acusaron de realizar disparos en un centro de diversión en Santiago, desistieron de continuar el proceso.



SHARE THIS