HOMBRE PROPINA MÚLTIPLES ESTOCADAS A SU MUJER




República Dominicana/Santiago.- Ingresan al hospital José María Cabral y Báez, una mujer luego de ser acuchillada varias veces por su marido, en un incidente ocurrido en sector Marilopez, ubicado en la parte Sur. 

Kenia Solís Pimentel, de 31 años, recibió las heridas por parte de su concubino Erik Heriberto Liz, quien fue apresado.

La mujer recibió varias heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, por lo que su estado es de cuidado, según el reporte médico.

El hecho se produjo por motivos pasionales, según el parte policial de la Dirección de Relaciones Publicas del cuerpo del orden con asiento en esta ciudad.

Liz fue sometido a la justicia por ese hecho.

Otro hecho mujer hiere a su marido

Una mujer que hirió de bala a su marido, en un arranque de celos, fue apresada y sometida a la justicia, en un hecho ocurrido en un exclusivo residencial de esta ciudad.

La prevenida fue identificada como Claudia Antonia Jiménez Olivo, de 35 años, y dijo que para cometer el hecho, utilizó una pistola marca Glog calibre nueve milímetros que fue ocupada por las autoridades.

El hecho ocurrió en el residencial Don Juan, donde la pareja reside, según dijo la policía. La mujer dijo a los investigadores policiales que cometió el hecho por motivos pasionales. Jiménez Olivo fue sometida a la acción de la justicia, según el parte policial.



SHARE THIS