HIEREN DOS RASOS POLICIALES RESISTIERON UN ATRACO EN SANTIAGO



SANTIAGO.-Dos rasos policiales que resistieron un atraco fueron heridos de bala por dos desconocidos, quienes tan pronto cometieron el hecho huyeron del lugar.

Los rasos policiales Wander Rafael Disla e Williams Luna Peña, fueron internados en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, donde son atendidos por los facultativos.

El coronel Damián Arias Matos, vocero policial explicó que los dos agentes policiales se encontraban de servicio en la Autopista Doctor Joaquín Balaguer,cuando dos individuos se presentaron en una motocicleta y sin mediar palabras los encañonaron, diciendo que se trataba de un atraco.

Ante la reacción de uno de los agentes policiales que intentó halar por su arma de reglamento, los sujetos les hicieron varios disparos, hiriéndolos a ambos.

Los rasos estaban patrullando, pero estaban vestidos de civiles.

Con este caso ya son tres los agentes policiales que resultan heridos por anti-sociales, ya que a principios de semana, otro agente policial fue herido de bala en circunstancias similares en la avenida Hatuey esquina Avenida Salvador Estrella Sadhalá.



SHARE THIS