ENFRENTAMIENTO ENTRE DELINCUENTES Y PN DEJA UN MUERTO Y UN POLICÍA HERIDO EN SANTIAGO




Santiago,R.D–Un supuesto delincuente resultó muerto y un agente policial herido en un enfrentamiento a tiros, ocurrido en la noche de este viernes en la avenida Estrella Sadhalá, próximo al sector de La Lotería, hecho que se enmarca dentro de la ola de delincuencial que azota esta ciudad y resto del país.

En el denominado “intercambio de disparos” también fue herido otro presunto ladrón, mientras que un tercero logró la huida.

De acuerdo a las informaciones, todo ocurrió durante una persecución de una patrulla que le daba seguimiento a los supuestos pillos tras estos haber cometido un atraco.

Los atracadores habían herido al doctor Víctor Vásquez director del hospital de Jánico, quien participaba en una reunión y al salir fue interceptado por los atracadores quienes los despojaron de sus pertenencias.

El fallecido, que aparentaba ser muy joven de edad, no fue identificado en lo inmediato, pero solo fue reconocido como "Gabi". Tampoco se supo la identidad de los heridos.

Una fuente oficial dijo que hace días les daban seguimiento a los presuntos delincuentes porque tenían en zozobra los sectores de la zona sur de esta ciudad.

“Gabi”, según una fuente era perseguido por la Policía tras indicarse como uno de lo que habría participado en la muerte del seguridad de la madre del Procurado Francisco Domínguez Brito.



SHARE THIS