PN APRESA UN HOMBRE ACUSADO DE INTENTAR MATAR A TIROS A SU MADRE, A UN HERMANO Y A UN VECINO EN BARAHONA




SANTO DOMINGO-.La Policía Nacional informó este viernes que apresó en el distrito municipal de Villa Central, Barahona a un hombre que está acusado de herir a un joven e intentar matar a tiros a su madre, a un hermano y a un vecino.

El detenido fue identificado como Luis Manuel Feliz Cuevas (Rubiola), de 37 años, quien reside en el barrio Balaguer del citado distrito municipal.

Rubiola está acusado de presentarse en la vivienda de su madre, Josefina Cuevas Vallejo, en la calle Perpetuo Socorro, número 3, en el barrio Nuevo Amparo, junto a otros dos identificados sólo como “Fernandito Coi” y “Cambran”, haciendo múltiples disparos hacia la vivienda.

También era buscado por perpetrar una acción similar en la vivienda de su hermano Julio César Feliz Cuevas,  dijo la Policía, a través de una nota de prensa.

“Rubiola” es acusado, además, de intentar matar a Antonio Pérez Montero, residente en el barrio Balaguer de Villa Central, donde disparó varias veces a través de una ventana, y destruyó  a tiros los cristales de un camión Daihatsu, azul, estacionado en el lugar.

El detenido está acusado de herir de bala  en la pierna izquierda a José Espinosa, el 22 de febrero de este año,  junto a Pavel Acosta Peña, quien se encuentra prófugo.


SHARE THIS