JOVEN DE 19 AÑOS SE AHORCA PORQUE NOVIO LA DEJÓ




LA VEGA.-Una joven fue hallada muerta este viernes colgada en el baño de una vivienda en la comunidad La Auyama, del municipio Constanza,  en La Vega.

Nathalie Michell Nivar Cordero, de 19 años,  falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, según diagnóstico expedido por el médico legista actuante en el caso. 

Según versión de sus familiares, el novio de la hoy occisa, el cual no fue identificado, le manifestó a una hermana de Nivar Cordero que tenía temor de dejarla, porque ella le había dicho que de hacerlo se quitaba la vida, lo cual materializó.  

Narraron que previo a cometer el suicidio, Nathalie Michell no quiso comer y se encerró en el baño donde fue hallada muerta, el cual queda fuera de la vivienda, y que cuando su madre vio que estaba durando mucho salió a buscarla y la encontró  muerta.

El cuerpo de la joven fue hallado en el baño de una vivienda en la propiedad de una persona identificada como Frederick Chad. No se dijo la relación de esta persona con la joven o sus familiares.
  

SHARE THIS