PN ACUSA A DOS EMPLEADOS DE LA PUCMM DEL ROBO A CAMIÓN DE VALORES




República Dominicana.- La Policía reveló que los hombres que asaltaron el camión de transporte de valores de la compañía Dominican Watchman el pasado viernes cargaron con RD$8 millones de pesos que pertenecían a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y acusó a dos empleados del centro de estudio de participar en el robo.

La información fue suministrada en rueda de prensa por el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que fueron detenidos Carlos Alexander Santana y Carlos Suriel Almonte, a quienes se les ocupó RD$400 mil y dólares no cuantificados, y RD$200 mil, respectivamente. 

Por el robo, en el que resultó muerto el chófer del camión transportador de valores y herido un vigilante de seguridad privado que lo acompañaba, se busca a Antonio Rafael Sánchez Tejada, Andrés Francisco Díaz Mariano, Luis Quezada Marmolejos y/o Luis Shephar, Jayson Carmona Taveras, Ángel Cabrera Augusto Abreu y Alex Francisco Alejandro Surum Belliard. También es investigada Juana Hernandez Martínez, esposa de Antonio Rafael Sánchez Tejada. 

En el proceso investigativo se pudo establecer que Luis Quezada Marmolejos es empleado del departamento de Seguridad de la universidad y el día del robo no fue a trabajar y que Antonio Rafael Sánchez Tejada fue cancelado hace 15 días como supervisor de Seguridad.



SHARE THIS