DNCD DECOMISAN 36 PAQUETES DE COCAÍNA EN UN CAMIÓN




SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron 36 paquetes, presumiblemente de cocaína o heroína, en el interior de la cabina de un camión que transportaba un contenedor que transitaba a escasos metros de la entrada del puerto multimodal Caucedo, municipio de Boca Chica.

El alijo se encontraba dentro de una maleta forrada con papel plástico, oculta en la cabina del vehículo detrás del chófer, explicó el vocero de la agencia antidrogas, Miguel Medina.

Indicó que el conductor, de 24 años, residente en el sector Monte Adentro de Boca Chica, viajaba en el camión marca International, color negro, con la ficha C-047 y rotulado con el número B-400, con el cual se remolcaba el referido contenedor con el número CAIU842117-9 (45G1).

El portavoz de la DNCD informó que al conductor del camión se le ocupó, además, un celular Blackberry, y varios documentos personales, mientras que la sustancia decomisada y el camión se encuentran depositados en el Departamento de Cadena de Custodia.


SHARE THIS