DISCUSIÓN POR UNA SILLA DEJA SEIS HERIDOS DE BALA EN LA VEGA




LA VEGA.-Una disputa por una silla en un centro de diversión de La Vega terminó en una balacera donde resultaron heridas seis personas, incluido dos menores de edad.

Entre los heridos figuran Junior Francisco Marmolejos, de 28  años  de  edad,  Francisco Argenis Brito de 29, la enfermera Fiordaliza Capellán Hernández de 40 y Juliana Canario Frías de 48.

También un menor de cinco años de edad, hijo de Domingo Antonio Vázquez, y una niña de 11 años, hija de Juliana Canario. Todos residen en la calle Salvador Beato, del sector Los Pomos,  de La Vega.

Los heridos presentan impactos de perdigones ocasionados por  tres individuos identificados como Jefri, Ariel y El Voceador.

Los seis heridos fueron internados en el hospital Luis Manuel Morillo King, en La Vega, aunque todos están fuera de peligro.

De acuerdo a la versión policial, una discusión por la silla provocó que a uno de los presentes en el establecimiento comercial fuera abofeteado, lo que causó que se desencadenara  el tiroteo.

El grupo se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la Cafetería Belkis, ubicada en la calle Salvador Beato, del sector Los Pomos.

SHARE THIS