HAITIANO ASESINÓ CONCUBINA A PUÑALADAS




República Dominicana.- Oficiales policiales, depuesto en San Pedro de Macorís, persiguen de manera activa a un haitiano que supuestamente asesinó a su concubina de la misma nacionalidad, al propinarle múltiples cuchilladas, en un hecho ocurrido ayer en la vivienda que compartían en el Batey Victoria, del municipio Consuelo.

La Policía informó que la víctima es Medjine Pierre Louis, de 34 años, quien falleció a consecuencia de heridas punzo-cortantes en el cuello y el hombre izquierdo. Como presunto autor del crimen es perseguido Cene Fido, quien tan pronto habría perpetrado el hecho huyó.

Residentes en el lugar narraron a las autoridades que se encontraron extraño que la mujer no se había levantado a la hora acostumbrada por lo que fueron a su vivienda y fue cuando la encontraron tirada en el piso, presentando las heridas antes señaladas. Indicó que activa la localización del presunto agresor, para apresarlo y traducirlo a la justicia, a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.



SHARE THIS