NIÑO ENCUENTRA EN NUEVA YORK CADÁVER MOMIFICADO DE HOMBRE QUE SE AHORCÓ HACE CINCO AÑOS




NUEVA YORK. Un niño de Ohio, encontró en una casa sombría, el cadáver momificado de un hombre que se había ahorcado hace cinco años.

El periódico Dayton Ohio Daily News, confirmó el martes 17 de junio la información, diciendo que el cuerpo momificado del suicida, estaba en un armario, en la casa abandonada situada en el Oeste de Ohio.

El director de la Oficina del Médico Forense en el condado Montgomery, dijo que el cuerpo pertenece al señor Edward Brunton, que tenía el aspecto endurecido de una momia, porque se había secado con el frío y con ayuda de la oscuridad.

El ahorcado, era un desamparado sin hogar, antes de que heredara dinero de su madre, con el que compró la casa en el 2009 y probablemente, se ahorcó después de recibir la herencia.

El forense dijo que la muerte de Brunton, fue por ahorcamiento y usó una soga para colgarse.

La casa estaba vacía, llena de malezas y había recibido varias advertencias para que se limpiara por parte de las autoridades sanitarias de la ciudad de Dayton.

La vivienda, está ubicada en una zona de las calles Quinta y Suroriente en el sector de Irwin. El niño hizo el hallazgo a las 4:30 de la tarde del domingo último.

SHARE THIS