POLICÍA DICE SOBRINA PRESIDENTE CMD FUE ASESINADA POR ERROR




REPÚBLICA DOMINICANA/ SANTO DOMINGO.- Oficiales de la Policía Nacional apresaron anoche en San Francisco de Macorís a Amauris Soriano (Nevado) acusado de matar a la joven Zuleyka Flores Guzmán y a la sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, Natasha Teresa Sing Germán, a quien supuestamente mató por error.

Las autoridades informaron que durante un interrogatorio, el apresado reveló que su objetivo era Zuleyka, pero que la confundió con Natasha porque ambas tenían carros de la misma marca. 

Amauris Soriano no explicó el móvil del crimen ni quien lo contrató para matar a ambas jóvenes, según informó la Policía. Sin embargo, sostiene que recibió RD$200 mil por eliminar a cada una de sus víctimas.

El apresado dijo que su objetivo era matar a Suleyka, sin especificar por qué, y que la confundió con Natashia porque tenían el mismo carro y el terminal de la placa era parecido

Natasha, de 30 años, fue muerta a tiros el lunes 7 de abril a las 8:00 de la mañana, mientras que Zuleyka, de 29, recibió múltiples disparos el lunes 28 de abril, a la misma hora.  Ambas viajaban en carros marca Daihatsu, el primero de color rojo y el segundo de color gris.

En relación al caso la Policía persigue a Luis Abel Mariano Pérez, quien supuestamente tiene la pistola con que ultimaron a ambas jóvenes. La Policía le pide que se entregue.

Las autoridades afirman que en las investigaciones determinarán por qué las mataron y quién o quiénes son los autores intelectuales.

SHARE THIS