HOMBRE MATA A SU HIJASTRO PORQUE SU EXPAREJA SE NEGABA A RECONCILIARSE CON ÉL



REPÚBLICA DOMINICANA/VILLA ALTAGRACIA-. Un hombre mató a su hijastro de 17 años, supuestamente porque la madre de este se negaba a reconciliarse con él, en un hecho ocurrido en el sector Juan Pablo Duarte de esta ciudad. 

Nelson Jacinto Hazzin se presentó a la vivienda de la señora Francisca Elena Nivar y sin mediar palabras mató de dos disparos al joven José Alberto Jiménez, quien estaba a punto de ser firmado por un equipo de grandes ligas.

La Policía informó que Hazzin está detenido y que el hecho se produjo anoche a las 9:00PM.

El cadáver del adolescente, quien había terminado el bachillerato con notas sobresalientes, está en el Instituto Nacional de Patología Forense.

El señor José Jiménez, padre de la víctima, se quejó de que en la Policía y en la Fiscalía no le hicieron caso a su exesposa cuando ayer se presentó en dos ocasiones a pedir protección ante las amenazas de muerte que le estaba haciendo Hazzin.

Esta versión fue corroborada por Sarita Nivar, tía del joven ultimado.

De su lado el fiscal Juan Medina de los Santos reveló que la negligencia estuvo de parte de la Policía ya que una patrulla vio al victimario antes de cometer el hecho y no lo apresó.

Medina dijo que ya solicitó una investigación por parte de la jefatura policial.



SHARE THIS