ANUNCIAN EN SANTIAGO AUTO FERIA ANADIVE 2014




Santiago. La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte anunció hoy  la Octava Versión de la Auto Feria Anadive 2014, con más de 2 mil vehículos nuevos y usados distribuidos en 75 espacios disponibles para la exhibición y venta, con los mejores precios y las tasas de interés competitivas del mercado.

La feria se llevará a cabo del 28 de mayo al 01 de junio, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en los parqueos interiores del Gran Teatro del Cibao, en el área monumental de Santiago y tendrá 35 dealers ofertando las diferentes marcas y modelos.

El presidente de Anadive, Elpidio Sánchez, informó que el evento ya es comercial porque reúne a todos en una necesidad del mundo moderno que es montarse, y montarse bien.

“La población ha reconocido que Anadive es la mejor vía para satisfacer esa necesidad, por la garantía, seguridad y confianza en los dealers que la conforman”, afirmó.

De su lado, el presidente de la feria, Euler Veloz, dijo que el público contara con grandes facilidades de negocios y financiamientos disponibles en diferentes entidades bancarias,

Veloz manifestó que habrá facilidades de Internet Wi-fi, seguridad y electricidad privada, oficina de contacto, orientación y servicios, equidad en la distribución de espacios, comunicación interna, parqueos disponibles y baños portátiles.


SHARE THIS