VIDEO: LADRÓN SE BURLA DE LAS AUTORIDADES EN GASPAR HERNÁNDEZ CON CHISTES DE LOS ROBOS QUE HIZO




GASPAR HERNÁNDEZ.-Es increíble e inaudito ver como Samuel Gonzalez, quien confesara ante las autoridades de Gaspar Hernández, haber penetrado durante las noches en casa de varios gasparenses y robarle sus celulares y laptop.

Cuenta su historia y de ella hace una comedia donde sus propios acusadores le celebran sus actos, que cada vez que hablaba lo hacía de manera burlona, como si no hubiese pasado nada, añadiendo palabras y frases a su conversación que terminaba en una risotada, no tan solo de él, sino de los que escuchaban su verborrea.

Calificó a los gasparenses como indios, que todavía bajo una ingenuidad se le puede robar, cosa que denota la buena fe de muchos de los munícipes que todavía alojan personalidades en las casas, en los hoteles, pasando meses dentro del pueblo sin que nadie averigüe su procedencia y su proceder.

Al parecer y según sus versiones fue serio, porque no mató y dejó hasta la pistola y el dinero. Le llamó borracho a uno de sus acusadores, dijo que no tiene malicia, porque no hizo nada grave.

Solo le bastó un mes para conocer quiénes son los que hurtan en Gaspar Hernández, pero en la conversación no lo dejaron mencionar nombre por la chercha que había en el entorno. Tres meses de prisión como medida de coerción fue la impuesta al joven y esto no es para él causa alguna para perder su noción y su tacto: esto no es nada.

Es mejor que observen el video y escuchen detenidamente el proceder de una persona que cometió un acto bochornoso en el pueblo y que lo tomó como si fuera algo mínimo. ¿Por qué cuál es el proceder de quien penetra a tu casa a robar?

Samuel Gonzalez, casado, con un hijo y con una vida por delante. Pero escuchen la benevolencia de sus acusadores.


SHARE THIS