PEGAN TRES ABUCHEOS CONTRA GILBERTO SERULLE INAUGURACIÓN CIRCUNVALACIÓN NORTE




SANTIAGO.-Aún retumban los abucheos en contra del alcalde Gilberto Serulle, que realizó parte del público que asistió a la inauguración de la Circunvalación Norte la tarde de este lunes, obra construida por el gobierno del presidente Danilo Medina a un costo de 130 millones de dólares.

La manifestaciones de rechazo en contra de Serulle, iniciaron cuando el locutor oficial de la actividad, José Guillermo Sued mencionó por su nombre al alcalde.

El segundo abucheo se registró cuando la gobernadora Aura Toribio quien tiene por costumbre saludar a todos en la mesa de honor, mencionó a Gilberto Serulle, y la tercera manifestación de rechazo se produjo cuando el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo también pronunció el nombre del alcalde.

programa circunvalacion norte 300x225 Pegan tres abucheos contra Gilberto Serulle inauguración Circunvalación Norte
Programa actividad
Otra situación difícil que se le presentó al alcalde, luego de los dos primeros abucheos y es que al parecer quienes manejan el protocolo de la actividad, decidieron sacar del programa a Serulle, quien tenia la palabra de agradecimiento durante el acto. Tampoco el que se hace llamar ´´alcalde histórico´´ fue visto en la foto oficial del corte de cinta.

20140224 073443 p.m.1 150x150 Pegan tres abucheos contra Gilberto Serulle inauguración Circunvalación Norte
Corte de cinta
Las criticas y comentarios en contra del alcalde iniciaron el pasado sábado, cuando el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo encabezó un desayuno con periodistas y comunicadores, en esa actividad el senador Julio César Valentín agradeció públicamente al funcionario el embellecimiento que presentaba la ciudad, luego de la intervención en cuanto al bacheo, asfaltado y señalizacion de las principales vías, en una franca critica a la gestión de Serulle. 
También en esa actividad del sábado algunos periodistas retiraron grabadoras y micrófonos cuando Serulle comenzó a hablar, algo que fue ampliamente comentado entre los presentes.
Recientemente Serulle, fue criticado por instituciones de la sociedad civil y el empresariado por los choques en decisiones violatorias de normas municipales.

Por: Maxwell Reyes




SHARE THIS