LUIS POLONÍA: ES UN DOLOR MUY INMENSO LO QUE SIENTO DENTRO DE MÍ




SANTIAGO.-El expelotero de Grandes Ligas Luis Polonia lamentó este lunes la situación por la que está atravesando junto a su familia, luego que la Policía Nacional diera a conocer que un hijo suyo estuvo involucrado en el robo millonario que se le hiciera a su casa hace unas semanas.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Facebook y Twitter, Polonía, quien jugó en el béisbol criollo para las Águilas Cibaeñas, dijo esperar que todo concluya rápido y agradeció a las personas que lo han apoyado.

A continuación el texto íntegro del ex jugador:

Es un dolor muy inmenso lo que siento dentro de mí, pero no siempre nuestra familia es perfecta y es muy lamentable porque siempre he sido para mi familia y he trabajado toda mi vida para mis hijos, pero estoy seguro que no todos ustedes tienen un hijo que ha estado oculto en la oscuridad matando gente y tratando de que no lo maten por cuatro años en una guerra detrás de Bin Laden y luego esperar que después de eso su vida siga normal. Es lamentable mi caso, pero Dios siempre ha sabido aclararme los caminos para tomar la decisión correcta. Solo quiero seguir viviendo mi vida normal y que todo esto llegue a su final y gracias a todos los que me han dado apoyo tanto físico como moral. Recuerden mis hijos no son delincuentes.
  

SHARE THIS