INTERIOR Y POLICÍA DICE DA SEGUIMIENTO PERMANENTE AL MOVIMIENTO TOMANDO NUESTRO TERRITORIO




SANTO DOMINGO.-El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), primero de los funcionarios del Gobierno en llegar al Congreso Nacional previo al discurso de rendición de cuentas del Presidente Danilo Medina, dijo que el proyecto de ley de Naturalización aún no está listo por lo que no podría ser tocado por el Mandatario en su discurso.

“La parte que nosotros hemos trabajado todavía la estamos trabajando. No sé si anoche se pudo haber concluido, pero la parte que nos tocó a nosotros del estudio y documentación todavía estamos dándole los toques finales”, informó.

En cuanto al movimiento “Tomando Nuestro Territorio”,  el funcionario dijo que el ministerio que dirige está dando “seguimiento permanente”, tanto en Santiago, Higüey y en Santo Domingo, que son los lugares o provincias donde más se han dado a conocer.

“En cierta medida han provocado ciertas inquietudes en el país. Nosotros les tenemos un permanente seguimiento como es debido porque nada que cuestione la Soberanía Nacional se va a permitir en este país y es una decisión inquebrantable, no del Gobierno dominicano, del pueblo dominicano en general”, aseguró Fadul.  

Adelantó que el próximo martes recibirán en el ministerio al exministro haitiano Edwin Paraison con el objetivo de discutir “varios temas que han inquietado a los medios de comunicación y al país”. El encuentro será a las 10:00 de la mañana. 

Fadul llegó al Congreso Nacional pasadas las 7:00 de la mañana. 

Sobre el discurso que pronunciará el Mandatario, Fadul aseguró que el país recibirá hoy “una serie de informaciones” sobre la gestión de Medina, las cuales dijo servirán de provecho para la población.
  

SHARE THIS