VIDEO-LA MADRE DE GILBERT PIDE A LA POLICÍA NO ASISTIR AL SEPELIO


La madre de Junior Javier Minaya Germán, alias Gilbert, pidió a la jefatura de la Policía que no envíe a sus agentes al velatorio ni a la sepultura de su vástago, para evitar enfrentamientos a tiros.

Esta mañana, durante el velatorio no se vieron policías vigilando, como suele ocurrir en ocasiones como estas, donde supuestos delincuentes mueren a manos de la Policía. Fue el caso del funeral de Edwin Omar Cabrera, alias El Muerto, quien fue enterrado con la presencia policial.

El cadáver de Gilbert está siendo velado este jueves próximo a su residencia, específicamente frente al negocio de frituras de su madre, Iberia Germán, ubicado en el sector Guajimía.

Admite y teme
La madre del joven muerto a tiros admitió que su vástago Gilbert tenía un punto de venta de drogas, pero negó que fuera un asesino narcotraficante, como lo definía la Policía.

“Él vendía droga, yo no lo niego, el vendía sus ‘chines’ de droga, pero no era un narcotraficante, ni un asesino”, dijo Germán este jueves.

“Yo tengo miedo hasta de ir a enterrar a este muchacho, porque cuando viene a ver nos queman a todos por ahí, la banda de ese señor”, dijo al referirse a los compañeros de El Muerto, quien supuestamente Gilbert mató durante una balacera, en el sector de Herrera.

Junior Javier Minaya será enterrado esta tarde en el cementerio Cristo Redentor.

  

SHARE THIS