VIDEO-FFAA GARANTIZA QUE LOS HAITIANOS NO ENTRARÁN A LA FUERZA



El ministro de las Fuerzas Armadas garantizó hoy que por medio de la fuerza, los miles de haitianos que se encuentran en la frontera no entrarán al territorio dominicano. 

“Las Fuerzas Armadas y el Cesfron -Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza- garantizarán la seguridad en la frontera y que nadie que no esté autorizado pueda pasar a la República Dominicana” dijo Sigfrido Pared Pérez. 

Pared Pérez manifestó, además, que las medidas tomadas por Migración, que ha cerrado la frontera para evitar el paso de los haitianos de manera irregular, son correctas porque es lo que rige la ley.

El ministro habló al finalizar una reunión con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, donde dijo también que no trató el tema de la frontera con el mandatario. 

En el encuentro también estuvo presente el director de Migración, José Ricardo Taveras, quien salió de la Casa de Gobierno de manera discreta y al ser contactado vía telefónica, dijo que es a Medina al que le corresponde informar qué se habló en la reunión.

  

SHARE THIS