TRASCIENDE JUEZ RECHAZARÍA SOLICITUD DE LIBERTAD CONDICIONAL A SOBEIDA FÉLIX


SAN CRISTÓBAL, RD.- Trascendió que sería rechazada la solicitud de libertad condicional a la reclusa Sobeida Félix Morel. Reina gran expectativa en torno al caso de la reclusa, y según una fuente se supo que el juez de la Pena de la Ejecución, Willy de Jesús Núñez, concluyó esta madrugada su dictamen sobre la interna, en un expediente que contiene más de 30 páginas y que será leído este miércoles a las dos de la tarde.

“El juez dictaminó prisión en contra de la interna Sobeida, la cual está condenada a cinco años por lavado de activos”, dijo una fuente cercana al juez Willy de Jesús Nuñez.

Sobeida Feliz Morel tenía la esperanza de recibir libertad condicional, a pesar de que hizo serias denuncias que implican a exoficiales y figuras relevantes de la política, en la red internacional que dirigía Figueroa Agosto, quien guarda prisión en una cárcel de Los Estados Unidos, acusado de narcotráfico.

Se informó que la seguridad en el Palacio de Justicia será redoblada este miércoles, así como en la trayectoria del traslado de la reclusa desde la cárcel Modelo de Najayo.

El procurador adjunto Faustino Pulinario, quien solicitó prisión; y los abogados de Sobeida Félix, fueron informados sobre la lectura de la sentencia, fijada para las dos de la tarde de este miércoles.

Trascendió que la nueva seguridad en el Palacio de Justicia no dejará pasar al público al salón de audiencias y será acordonado el edificio.

-El Nuevo Diario


  

SHARE THIS