POLICÍA “LE DA PA BAJO” A DOS SUPUESTO DELINCUENTE

Foto de archivo.

La Policía Nacional ultimó a dos hombres e hirió a un tercero “en un enfrentamiento a tiros”, que ocurrió en la calle 41 del Ensanche La Fe, de esta capital.

En un comunicado, la entidad informó que el incidente ocurrió a medianoche, cuando una patrulla intentó apresar a Junior Frank Dolbi González, de 18 años, y a Víctor Severino, de 27. El herido fue identificado como Raúl Rojas de la Cruz (El Manso), de 24 años.

La entidad explicó que los agentes actuantes manifestaron a sus superiores que a medianoche observaron a tres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta de manera sospechosa, por lo que trataron de detenerlos para fines de investigación. 

“Esta circunstancia, los agentes fueron atacados a tiros, razón por la que repelieron la agresión y ocasionaron las heridas de bala que presentan los occisos, las cuales posteriormente le causaron la muerte en el Hospital Moscoso Puello”, señaló la Policía. 

A los supuestos delincuentes les ocuparon un revólver Smith & Wesson, calibre 38, un arma de fabricación casera tipo chilena y la motocicleta CG150, negra, en la cual se transportaban.

La Jefatura de la Policía ordenó una investigación para establecer las circunstancias en los integrantes de la patrulla ejecutaron la acción.

  

SHARE THIS