POLICÍA 'LE DA PA BAJO' A CACÓN


Agentes de la Policía Nacional mataron a Ángelo Jeancarlo de León (Cacón), acusado de la muerte del teniente coronel de esa institución, Pedro de la Cruz de la Cruz, ocurrida el viernes pasado en Villa Mella.

La Policía informó que tras ser detectado en unos matorrales en el sector Marañón II de Villa Mella, "De León se enfrentó a tiros" con los agentes actuantes, quienes repelieron la agresión.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, indicó a través de su cuenta de Twitter, que Cacón resultó herido de gravedad y fue conducido al hospital Traumatológico Ney Arias Lora donde murió recibiendo atenciones médicas.

Pese a que el miércoles pasado el jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, se destapó con que esa institución no quería que "Cacón" se entregara, insinuando que querían un supuesto enfrentamiento a tiros para matarle, el relacionista dijo a través de su cuenta que el joven había hecho caso omiso a varias exhortaciones a que se entregara.

Se recuerda que este jueves se entregó a las autoridades el nombrado Reinaldo Antonio Estévez Ramírez (Rey), también implicado en la muerte del teniente coronel.

  

SHARE THIS