MUERE HOMBRE DE NEGOCIOS HERIDO DE GRAVEDAD DURANTE ATRACO EN EL EJIDO


SANTIAGO. – Murió el hombre de negocios Fausto Rafael Díaz Inoa, el cual ayer fue herido de gravedad por varios tiros que le hiciera un desconocido a quien enfrentó cuando intentaba atracarlo en su negocio del barrio El Ejido, a pocos metros de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, con sede en esta ciudad.

Testigos a distancia narran, que el occiso al resistirse a entregar a los atracadores el dinero de la venta, fue tiroteado frente a su establecimiento popularmente conocido como “La Casita del Pollo”, localizado en la calle Prolongación Félix María Ruiz, al lado del sindicato de la Ruta – E – del Ejido.

Además cuentan, que la persona autora del hecho se trasladaba en una passola, y que cuando se presentó al negocio del fallecido le arrancó una cadena del cuello, por lo que la víctima trató de defenderse sacando un arma de fuego, pero el atracador lo tiroteó primero y emprendió la huida.

Sobre su deceso, el coronel Jesús Cordero Paredes, relacionista público de la regional policial, explicó, que el negociante expiró cuando era asistido por personal del Policlínico Santiago Apóstol, de la avenida J. Bermúdez, próximo al liceo Ulises Francisco Espaillat (UFE).

-El Nuevo Diario


  

SHARE THIS