MADRE DE GILBERT PIDE INVESTIGAR A TRES POLICÍAS POR VENTA DE ARMAS A SU HIJO


SANTO DOMINGO.- La señora Iberia Germán, madre del supuesto narcotraficante Junior Minaya Javier (Gilbert), ultimado el pasado martes por agentes de la Policía Nacional, pidió a la jefatura de ese organismo investigar a tres uniformados que acusa de venderle armas y chalecos antibalas a su vástago.

Germán precisó que los policías que señala como cómplices son los mencionados "Alex Bernardo", "La Mancha" y "El Sapa", todos de servicio en el destacamento de Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

También dijo que quien ordenó el asesinato de su hijo fue el jefe de la uniformada, mayor general José Polanco Gómez. La Policía habría dicho que Gilbert mantenía a su familia con recursos procedentes del narco.

En ese orden, la señora Guzmán admitió que su hijo vendía drogas, pero que ella se mantiene con la venta de frituras y cervezas en Guajimía.

Contó que antes de morir, Gilbert la llamó y le dijo que lo iban a matar. También trascendió que la Policía confiscó todos los celulares del sector donde ocurrió el hecho en Hato Nuevo, Manoguayabo.

Fuente: DiarioLibre
  

SHARE THIS