HOY SE LE CONOCERÁ MEDIDA DE COERCIÓN A VAKERÓ; SIGUE DETENIDO

Vakero1Ene11
Manuel Varet Martes, cantante de música urbana conocido como Vakeró, fue dejado detenido luego de conversar esta mañana con la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

El artista fue dejado en calidad de detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y se informó que se le conocerá medida de coerción, por la acusación de presunta agresión y maltrato a su compañera sentimental, la también cantante Martha Heredia.

Vakeró se entrevistó con la fiscal a eso de las 8:30 de la mañana. Alrededor de las 9:20 concluyó el interrogatorio que se realizó "a puertas cerradas".

De inmediato, le suprimieron el derecho de libertad y la seguridad judicial lo condujo al penal de la cuarta planta, donde aguarda a que lo presenten ante el juez de Atención Permanente, para que defina su situación judicial.

La Fiscalía informó que prepara la acusación contra el artista, luego de que este se presentara el pasado lunes a la Procuraduría General de la República, en un intento por aclarar su situación, y que el pasado sábado, negara en rueda de prensa, que maltratara a Heredia, quien primero, anunció la agresión en su cuenta de Twitter y viernes pasado acudió donde la fiscal Reynoso a exponer la supuesta situación de agresión que vive con el artista.

Fuente: hoy.com.do

  

SHARE THIS