HIPÓLITO CONVOCA COMISIÓN POLÍTICA Y DICE APLICARÁ “LÍNEA DE MASA”

El grupo del expresidente Hipólito Mejía convocó a la Comisión Política del PRD para el próximo martes 22 de este mes a las 3:00 de la tarde en el Hotel Clarión de la capital. El dirigente fue expulsado ayer de la organización.

La convocatoria la hace en base a la firma de una tercera parte de ese organismo.

Luego de afirmar que hasta el momento había hecho todo lo que está a su alcance para que reine la paz y la tranquilidad en todo el territorio nacional, Mejía proclamó que a partir de ahora aplicará la línea de masa que le enseñó José Francisco Peña Gómez a los perredeístas.

“Acabo de convencerme y de convencer a los demás que a partir de ahora nosotros aplicaremos la línea de masa del doctor José Francisco Peña Gómez”, expresó durante una rueda de prensa efectuada en el Instituto José Francisco Peña Gómez.

Mejía no quiso referirse directamente a su expulsión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). También fue excluido Andrés Bautista y suspendidos Geanilda Vásquez y Orlando Jorge Mera, este último no participó en la rueda de prensa del grupo de Mejía. El equipo de Mejía continúa reunido.

Mejía afirmó que durante la campaña electoral hizo “todo lo que estuvo a mi alcance” por lo que nadie debe sentirse excluido en la pasada campaña. “Después de la campaña, en la transición, yo hice todo lo que estuvo a mi alcance para que la paz y la tranquilidad reinara en todo el territorio nacional”, afirmó.

Le advirtió al expresidente Leonel Fernández y al presidente Danilo Medina que no se prestará para que compren y negocien con el PRD. Reiteró que desde la próxima semana recorrerá todo el territorio nacional para asumir las posiciones que demanda la sociedad.

-El Caribe

  

SHARE THIS