FRANCIS PEÑA DICE INICIARÁ PROCESO LEGAL CONTRA QUIENES LO ACUSAN DE TENER VÍNCULOS CON GILBERT


El síndico de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, informó este jueves que iniciará un proceso legal a través de sus abogados, para que quienes tengan pruebas de sus supuestos vínculos con Junior Minaya Javier (Gilbert), recientemente abatido por la Policía Nacional durante un supuesto intercambio de disparos, las presenten.

El alcalde emitió esas declaraciones durante una rueda de prensa en respuesta a la denuncia realizada por la madre de Gilbert, quien asegura que Francis Peña 'se desayuna con cocaína' y que además fue él quien habría mandado a matar a su hijo 'porque no le convenía que hablara'.

Familiares del occiso denunciaron, además, que el edil del municipio, Francis Peña, era socio de Edwin Omar Cabrera González (El Muerto), un reconocido narco que fue abatido por la banda de Gilbert.

En ese sentido el relacionista público del alcalde manifestó que éste no tiene ninguna vinculación con el hecho en el que fallecieron cuatro personas en el barrio el Pentágono del sector Herrera, y dijo que el general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional, ha declarado la manera como ocurrieron los hechos.

Agregó que 'una persona con su hijo muerto puede querer desviar la atención', pero que los periodistas quieren sacar ventaja 'o denostar a una persona que se ha dado a conocer en la sociedad por el respeto, su trabajo y dedicación a su comunidad'.

  

SHARE THIS